BSO de Silent Hill

Una de las joyas de la saga Silent Hill, aparte de sus historias, sus personajes, sus acertijos o sus criaturas, es sin duda su genial banda sonora. Akira Yamaoka es el responsable de unas composiciones que te trasladan hasta el corazón del videojuego cada vez que son reproducidas. No habríamos captado la esencia de cada personaje si no fuera por estas fundamentales melodías.

La cosa no queda en un conjunto de canciones que suenan en momentos clave del juego. La música ambiente y los efectos sonoros también se comportan de forma excelente y te ayudan a entender cada situación, cada parte de la aventura. Estas melodías son incluso particulares de ciertos escenarios o de criaturas específicas, por lo que el jugador acaba asociándolas con situaciones de tensión, miedo o angustia y viviendo así el juego al máximo. Incluso en 32 bits.

¿Recuerdas cómo tu estrés se disparaba cuando el pueblo era invadido por “el otro mundo” en el primer Silent Hill? ¿Recuerdas la angustia y la tristeza que te produjo presenciar la transformación de la enfermera Lisa? Agradéceselo a una gran BSO.

La música de Silent Hill 2 y 3 es algo más rockera. No tiene desperdicio. Cualquier elección será un acierto. Revive aquellas situaciones o simplemente disfruta del placer de escuchar buenas piezas musicales.

¿Dónde comprar la BSO de Silent Hill?

Entrar en este sitio ha sido una gran elección si tu fin es adquirir el OST de Silent Hill. Date una vuelta por la selección de CDs, vinilos y álbumes en mp3 que hemos extraído de un enorme bazar.

Si necesitas más información sobre el formato de audio o el producto en general, haz clic sobre la foto del producto. Lo mismo si quieres averiguar el precio, las formas de pago o las condiciones de envío.

Regalar la BSO de Silent Hill

Why not? Regalar música sigue siendo una opción elegante estos días, y especialmente acertada cuando se trata de una fanático del videojuego, de su BSO o de Akira Yamaoka. ¿Quieres un punto vintage? Regálale el vinilo con el mejor soundtrack del primer Silent Hill.

La guinda para un regalo diez sería acompañar el regalo de la siguiente nota: “Espero que te transporte a buenos momentos”.

¿No has encontrado lo que buscabas? Inténtalo de nuevo…