Juegos de Silent Hill

¿No encuentras el videojuego de Silent Hill original o no consigues localizarlo a buen precio? ¿Buscas  el nuevo Silent Hill? No te pierdas la selección de juegos originales y asequibles que hemos preparado para tu deleite.

Rememora las tardes con tu clásico favorito o disfruta con los últimos lanzamientos de la saga. Te ofrecemos ambas opciones, o sea que quítale el polvo a tu PSX, PSOne, PS2 o XBOX, o disfruta de la experiencia en tu PSP, PS3 o XBOX 360. Sea para la consola que sea, encuentra aquí todos los juegos de Silent Hill.

No pierdas tiempo. La niebla te espera.

Comprar Silent Hill 1 para PSX y PSOne

¿Buscas un buen sitio para comprar el Silent Hill 1? El original, el clásico de 1999, el inigualable. Ningún otro juego, ni siquiera los de la propia saga, ha conseguido recrear la atmósfera del primer Silent Hill. Úsalo en tu vieja play y revive la tensión en el hospital más macabro. Vuelve a acompañar a Harry, Cheryl y Cybil.

¡Sorpresa! Aquí tienes varias opciones para comprar el Silent Hill 1 para Playstation y PSOne ⬇

Comprar Silent Hill 2 para PS2 y XBOX

¿Te gustaría hacerte con la segunda parte de uno de los mejores juegos de la historia? Has llegado al sitio idóneo. Tenemos el Silent Hill 2 esperándote. También te esperan James, María, Laura, Angela, Eddie y por supuesto el jefe más mítico de toda la saga…cabeza pirámide…

¿A qué esperas? Aquí tienes el Silent Hill 2 para PS2 y XBOX ⬇

Comprar Silent Hill 3 para PS2

¿No encuentras la tercera parte de tu juego favorito a buen precio? Te ayudamos a rememorar las tardes interminables con el Silent Hill 3. Vuelve a acompañar a Heather en su camino por el peor pueblo… ¿recuerdas el parque de atracciones? Atrévete a volver allí.

Aquí tienes el Silent Hill 3 para PS2 ⬇

Comprar Silent Hill 4 The room para PS2, XBOX y PC

Fue un comienzo de lo más extraño. Algo había cambiado en el juego. Si eres de los que buscan un aire de novedad en su experiencia de juego respecto a las versiones anteriores, no te pierdas la cuarta parte de la saga. Vuelve a encerrarte. Vuelve a la habitación.

¡Et voilá! El Silent Hill 4 The room para PS2, XBOX y PC ⬇

Comprar The Silent Hill Collection para PS2

Une tres de las mejores entregas de la saga (capítulos 2, 3 y 4) en una sola porción. Triple ración de Silent Hill para los que nunca tienen suficiente.

Ya casi estás. The Silent Hill Collection para PS2 ⬇

Comprar Silent Hill HD Collection para PS3 y XBOX 360

Como su propio nombre indica, ésta es una edición sólo apta para coleccionistas. En particular, para gente que disfrutó tanto con la segunda y la tercera entrega de la saga que quiere revivirlo con mayor calidad en su PS3 o XBOX 360.

No dudes más, te lo mereces. Silent Hill HD Collection para PS3 y XBOX 360 ⬇

Comprar Silent Hill Origins (Silent Hill Zero) para PS2 y PSP

Precuela de la primera entrega de Silent Hill y versión orientada sobre todo a la PSP. Aun así, no te prives de jugar a Origins en tu PS2 para descubrir la historia del camionero Travis. Cualquier excusa es buena para adentrarte en la colina silenciosa.

Uno más: Silent Hill Origins para PS2 y PSP ⬇

Comprar Silent Hill Shattered memories para PS2, PSP y Wii

Re-interpretación del primer Silent Hill orientado a la Wii pero también disponible para PS2 y PSP. ¿Vas a desaprovechar la oportunidad de revivir la historia de la primera entrega desde otro punto de vista? Estamos seguros de que no…

Silent Hill Shattered memories para PS2, PSP y Wii ⬇

Comprar Silent Hill Homecoming para PS3, XBOX 360 y PC

Alex Shepherd vuelve de la guerra para meterse en Silent Hill. Gran decisión, ¿verdad?. Esta entrega tiene novedad y el encanto de ser la primera en el salto de generación a PS3 y XBOX 360. No te la pierdas.

Por fin. Silent Hill Homecoming para PS3, XBOX 360 y PC ⬇

Comprar Silent Hill Downpour para PS3 y XBOX 360

Silent Hill comienza a cambiar de estilo para adaptarse a las consolas de nueva generación. Dale una oportunidad a la novedad y deja que Murphy y una dosis extra de acción llegue a tu pueblo favorito.

Lo has encontrado: Silent Hill Downpour para PS3 y XBOX 360 ⬇

Comprar Silent Hill Book of memories para PSVita

El Silent Hill para la sucesora de la PSP. Nuevo modo de juego con personales personalizables, multijugador y nueva banda sonora.

¡Aquí lo tienes! Silent Hill Book of memories para PSVita ⬇

Comprar The Silent Hill Experience para PSP

The Silent Hill Experience no es un videojuego, sino una colección de cómics, la banda sonora de la saga y un conjunto de vídeos y tráilers de los juegos y de la película. ¿Qué significa esto? Que es contenido de calidad para los más fans. Es decir, para ti si estás leyendo esto ; )

The Silent Hill Experience para PSP ⬇