Guías de Silent Hill

¿Atascado en Silent Hill? Menuda novedad. No eres el primero en perderte, pero sí puedes ser el primero en sacarle el máximo partido a tu juego favorito gracias a la selección de guías que te hemos preparado. La vida es más fácil con ayuda.

¿Por qué comprar guías de Silent Hill?

Porque sabemos que la escuela elemental es un sitio un tanto laberíntico, que el hospital es demasiado claustrofóbico como para permanecer más tiempo del necesario, que algunos jefes necesitan un manual de instrucciones para averiguar cuál es su punto débil y que puzzles como los del piano no son para mentes básicas. Como sabemos todo esto, hemos recopilado las mejores guías para hacer que tu estancia en Silent Hill sea lo más agradable posible.

Hacerte la vida más llevadera no es el único motivo para comprar una guía. Quizás ya te has pasado el videojuego pero quieres saber cómo obtener los distintos finales. No es sencillo intuir a quién tienes que salvar, a quién tienes que matar, qué objetos necesitar recoger y dónde están ubicados para conseguir un final u otro. Necesitas una buena guía.

¿Quieres más motivos por los que hacerte con tu guía para Silent Hill? Por puro coleccionismo. Si te consideras un auténtico amante del juego no puedes dejar de coleccionar las guías oficiales. Estos libros desgranan tu pueblo favorito calle a calle y habitación por habitación.

¿Dónde comprar guías de Silent Hill?

¡Aquí! Echa un vistazo a estas guías y escapa del infierno lo antes posible. Encuentra la solución a todos los puzzles, averigua los trucos y aprende a derrotar a los jefes. Si luego te quedas con ganas de más, vuelve al inicio y consigue el resto de finales u obtén una buena puntuación para saciar tu ego.

Puedes encontrar la guía de Silent Hill PSX, la guía de Silent Hill 2, la guía de Silent Hill 3, la guía de Silent Hill 4 y así hasta los últimos capítulos de la saga. Incluso tenemos alguna guía no autorizada.

Están en inglés, pero confiamos en tus dotes de traducción.

¿Quieres saber cuál es el precio de cada guía? Sólo tienes que pulsar sobre ellas. Sigue el mismo procedimiento si quieres conocer las condiciones de pago y de envío. Es sencillo. Además, el distribuidor te resultará familiar y de confianza.

Ya conoces nuestras guías. Ahora echa un vistazo a lo más importante: los juegos…¡clic!