Merchandising de Silent Hill

Cajón desastre para todo tipo de merchandising de Silent Hill que no hayas visto en las otras páginas: alfombrillas para el ratón, gorras, mochilas, fundas para iPhone y adhesivos para la PS4.

Sí, sí. Sabemos que una alfombrilla para el ratón o una gorra con la imagen de tu preciada saga pueden resultar un tanto superficiales. No obstante no hemos querido privarte de ningún artículo relacionado con el juego para que seas tú quien decidas los que mejor encajan con tus gustos.

Además, como con cualquier otra alfombrilla tu mesa estará más protegida y tu ratón se deslizará con mayor suavidad sobre la cara de tu personaje favorito, las tazas nunca están de más, las gorras y mochilas son de buena calidad y la funda para el iPhone y el adhesivo para la consola aportarán un punto de personalidad a tus aparatos.

Deja de dudar y echa un vistazo al merchandising más variado de Silent Hill.

Gorras de Silent Hill

Bolsas y mochilas de Silent Hill

Alfombrillas de Silent Hill

Tazas de Silent Hill

Fundas y carcarsas para móvil de Silent Hill

Otro merchandising de Silent Hill

¿Dónde comprar merchandising de Silent Hill?

Pues aquí, por supuesto. Hemos recopilado alfombrillas funcionales, gorras, tazas y bolsas con imágenes características de la saga, fundas para iPhone y adhesivos para tu PS4.

¿Quieres información sobre las dimensiones o el material de cada artículo? Pulsa sobre ellos. Haz lo mismo para averiguar más sobre las condiciones de pago y de envío. Fácil y sin formularios aburridos.

Regalar merchandising de Silent Hill

¿Por qué no? Una alfombrilla, una gorra, una mochila o una taza pueden ser el regalo perfecto si no quieres gastarte mucho dinero pero sabes perfectamente que Silent Hill es el juego favorito de esa persona. Es mucho mejor que nada ¿no crees? Es un guiño directo con el que quieres demostrar que conoces sus gustos perfectamente.

Míralo desde este punto de vista: como es un regalo barato, no esperes a un cumpleaños, házselo en cualquier momento y sin motivo aparente. De esta forma cobrará aún más valor.

¿No has encontrado lo que buscabas? Inténtalo de nuevo…